viernes, 19 de agosto de 2011

Los mercados de Europa envenenado por las noticias de tóxicos de EE.UU.


Los mercados europeos de acciones cayeron fuertemente en las primeras operaciones del viernes con los bancos y las empresas disminuyendo rápidamente en el valor de venta en exceso de la jornada en Asia.


Nuevas advertencias recesión y el aumento de la deuda en la Eurozona han visto arrastrarse rojo a través del tablero, mientras que Europa se está acelerando en los EE.UU. dejó el jueves - que está abajo.
Un cóctel mortal de los ingredientes es la intoxicación inversores en este momento. No sólo es Estados Unidos la liberación de las figuras tóxicos sobre el desempleo, la vivienda y así sucesivamente, ayer también fue el peor día en dos años y medio de uno de los mayores mercados bursátiles del mundo, el FTSE de Londres, que recibió una paliza por los temores de un nuevo mundo recesión.
En una señal de advertencia, los principales bancos Morgan Stanley, recortó su pronóstico de crecimiento para la economía mundial.
Asia no ha quedado indemne , con sus mercados también hacia abajo , dando crédito a la palabra, "cuando estornuda EE.UU., el resto del mundo se resfría", y que es particularmente cierto para las exportaciones impulsadas por los países asiáticos como China e India, que se basan en el Oeste a comprar sus productos - ordenadores, juguetes, etc. No es exagerado decir que todo el mundo está sufriendo en este momento debido al estado deplorable de la economía estadounidense.
Cumbre de esta semana de los líderes de la UE tiene, en verdad, planteado más preguntas que respuestas.
Las encuestas de opinión muestran que la gente de Europa no están a favor de sus planes para un gobierno de unidad financiera de la UE, lo que plantea interrogantes acerca de la forma democrática los líderes europeos son en realidad.
Además, el plan no aborda el verdadero problema, que es que muchos miembros de la UE los países tienen demasiada deuda y sus economías no son competitivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario