sábado, 6 de agosto de 2011

El norte verdadero para el sistema financiero mundial

Deuda de EE.UU. ha sido el verdadero norte en el sistema financiero mundial, que ofrece la certeza de la deuda de EE.UU. es la más segura, la inversión más segura que existe. Los mercados de todo el mundo se abrirá en lunes por la mañana ya no segura de ello.
La decisión de Standard & Poors, después de una advertencia el 18 de abril de este año, los meses finales, cuando no años, de la especulación acerca de cuánto tiempo la economía más grande del mundo puede seguir gastando más allá de sus posibilidades, con las agencias del mundo calificaciones, en particular los tres grandes - Standard and Poors, Fitch Ratings y Moody-teniendo en cuenta que la deuda de la clase de activos de máxima seguridad. Los EE.UU. mantiene la calificación más alta con Fitch Ratings, y de Moody.
 S & P afirmó claramente que las últimas semanas teatro político que dio lugar a una oferta de último minuto para levantar el techo de la deuda de EE.UU., no inspira confianza en los mercados globales, y no fue, de por sí, es probable que apunte a una dirección principal de la deuda problemas de la economía más grande del mundo.
"Bajamos nuestra calificación de largo plazo en los EE.UU., porque creemos que la prolongada controversia sobre la ampliación del límite legal de deuda y el debate relacionado con la política fiscal indican que más a corto plazo los avances que contiene el crecimiento del gasto público, especialmente en los derechos, o en llegar a un acuerdo en el aumento de los ingresos es menos probable de lo que habíamos asumido y seguirá siendo un proceso contencioso y caprichoso. También creemos que el plan de consolidación fiscal que el Congreso y la Administración de acuerdo con esta semana está a la altura de la cantidad que creemos que es necesaria para estabilizar la carga de la deuda pública a mediados de la década ".
S & P agregó que la magnitud del déficit presupuestario de EE.UU. significa que incluso con la aprobación del acuerdo entre el gobierno de Obama y el Congreso controlado por los republicanos, los EE.UU. tendrían problemas importantes de financiación hasta el final de esta década, si bien señaló que las cuestiones clave se mantuvo que deben abordarse.
"Consideramos que las medidas de la ley como un paso hacia la consolidación fiscal. Sin embargo, esto es, en el marco de un mecanismo legislativo que deja abierta los detalles de lo que finalmente se acordó hasta el final de 2011, y el Congreso y la Administración puede modificar cualquier acuerdo en el futuro. Aun suponiendo que por lo menos en $ 2.1 billones de dólares de las reducciones de gastos prevé la Ley se aplican, mantenemos nuestra opinión de que los EE.UU. neta del gobierno general de carga de la deuda (todos los niveles de gobierno combinados, excluyendo los activos financieros líquidos) es probable que continúe creciendo. En nuestro escenario de caso base revisada fiscal - que consideramos para ser consistente con un 'AA +' rating a largo plazo y una perspectiva negativa - que ahora los proyectos que la deuda neta del gobierno general se elevaría de un estimado de 74% del PIB al final de 2011 al 79% en 2015 y 85% en 2021. Incluso la proyección de 2015 ratio de endeudamiento soberano es alto en relación a los créditos de los compañeros y, como se dijo, seguirá aumentando en la configuración del acto de revisión de las políticas. "
Este papel de la deuda de EE.UU. en el sistema financiero mundial ha puesto de relieve una vez más esta semana.Cuando la volatilidad se presenta caída de los inversores activos de mayor riesgo y la cabeza a los bonos del Tesoro de EE.UU.. Esta semana, a raíz de una negociación techo de la deuda que se ha hecho nada para mejorar la confianza en los EE.UU., ha registrado un aumento de los bonos del Tesoro, empujando el rendimiento de dos años a mínimos históricos, como problemas la zona euro de la deuda soberana que firmemente se apoderó de España e Italia , y las cifras de China la inflación redujo la perspectiva del Reino Medio la posibilidad de poder a un rápido deterioro de la visión global.
El tamaño del mercado de deuda de EE.UU., aproximadamente 9 billones de dólares, significa que simplemente no pueden ser reemplazados inmediatamente como el refugio para los inversores, hasta el viernes por la noche que representa la parte del león de toda la deuda AAA disponible a nivel mundial. En la actualidad los tres mercados de bonos soberanos más líquidos son los EE.UU. y Japón, Italia, Italia en estado de sitio sobre los temores sobre su capacidad para manejar sus finanzas, y con Japón que tiene una deuda pública como porcentaje del PIB de 190%. A + AA en la escala de S & P, la deuda de EE.UU. ahora se encuentra por debajo de 18 países, incluyendo Australia, Canadá, Francia, Alemania y Hong Kong, ninguno de los cuales sería capaz de hacer, o tendría que, el volumen de emisión de deuda para mantener el mercado AAA líquido en la forma en que la deuda EE.UU. hace.
Debido a esto el efecto inmediato es probable que sea bastante limitada, a pesar de la volatilidad del mercado principal de las últimas semanas, hace una importante reacción adversa del sistema financiero global más probable. Pero el efecto ya lo largo del tiempo es que los costos de endeudamiento de mediano plazo se puede esperar que aumente en más de 50 puntos básicos, y posiblemente tan alto como 70 puntos básicos por encima de donde están, y esto en el largo plazo significa tasas más altas en todos los ámbitos en los EE.UU. como en las hipotecas y tarjetas de crédito. Esa expectativa ahora comenzarán a ser un factor en las perspectivas económicas, las cifras de ventas y los patrones de gasto, en una economía que es ampliamente visto como que se estancó. La importancia internacional de la convocatoria pueden ser profundas. China, el mayor tenedor mundial de la deuda de EE.UU., con un estimado de $ 1 billón, es ahora en gran parte la víctima con el tamaño de sus explotaciones, a menudo visto como la parte fundamental de mantener la baja yuan frente al dólar de EE.UU. y ayudar a China a correr enormes superávit de cuenta corriente con los EE.UU.. El oficial de noticias Xinhua la agencia publicó una declaración condenando los EE.UU. y su incapacidad para retener la confianza del mercado final.




"China, el mayor acreedor de la única superpotencia del mundo, tiene todo el derecho ahora a la demanda de la dirección de los Estados Unidos sus problemas de deuda estructural y garantizar la seguridad de los activos en dólares de China", y agregó "El gobierno de EE.UU. tiene que llegar a un acuerdo con la dolorosa hecho de que los buenos viejos tiempos cuando se podía pedir su salida de la suciedad de su propia creación finalmente se ha ido. "

La declaración de la agencia de noticias china reiteró la petición repetida de China por un nuevo sistema global de moneda de reserva, pero planteó una nueva llamada de los posibles internacionales la supervisión de la emisión de dólar de los EE.UU..
"La supervisión internacional sobre el tema de dólares de los EE.UU. Se deben introducir y una moneda global de reserva nueva, estable y seguro también puede ser una opción para evitar una catástrofe causada por un solo país."

Los gobiernos de Australia, Japón y Corea del Sur, fueron igualmente rápidos para advertir de reaccionar exageradamente a la convocatoria, con una serie de bancos centrales asiáticos y los datos financieros que indican que el fin de semana se dedicó a desarrollar una postura de considerar a la noticia.
La reacción inmediata por parte del departamento del Tesoro de EE.UU. fue a reclamar un error de $ 2 billones en los cálculos de Standard & Poors. Sin embargo, S & P no ha concedido los cálculos del Tesoro de EE.UU., teniendo en cuenta reclamación del Tesoro "no tuvo ningún impacto en la decisión de calificación" y que el lunes anunciará los resultados clasificaciones de revisión para las agencias relacionadas con el Tesoro de los EE.UU. incluyendo Mac y Fannie Mae Fredie, lo que lleva a golpear potencialmente importante en efectos en el mercado de deuda global.
Cuando la apertura de los mercados el lunes, estamos en aguas desconocidas.
James Blake, RT negocio en Internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario