lunes, 1 de agosto de 2011

Calificación de crédito de EEUU sigue siendo con probable rebaja

Los legisladores pueden tener la esperanza de que el acuerdo sobre la deuda de última hora de ayer el techo guardado la economía de los EE.UU., pero las agencias de crédito no están a punto de decir que el dólar está a salvo del peligro.
Horas después de que los legisladores dicen que lograron llegar a un acuerdo de recorte de $ 2,4 billones, dos de las principales agencias de crédito están diciendo que están esperando a ver el plan de poner en piedra antes de que puedan formular observaciones sobre el estado de crédito de Estados Unidos.
Estándar y S & P había estado presionando por 4 billones de dólares en recortes a pasar en el Congreso, con John Chambers, director de calificaciones soberanas, dijo la semana pasada que sería "un buen comienzo." Semanas antes se dijo que los EE.UU. tenían un 50-50 posibilidad de tener su calificación se deterioraba. Ahora los legisladores supuestamente han llegado a un acuerdo, pero no es exactamente lo que S & P había esperado.
Si S & P decide rebajar la calificación crediticia de EE.UU. de su actual estado de la Triple A, que podría significar un largo camino por delante para la economía estadounidense se recupere. Entonces la Triple A de Australia calificación fue rebajada a AA en 1986, y tuvieron que pasar casi 20 años por S & P para que vuelva a AAA.
''Si los EE.UU. no pierde su calificación, se tendrá un mejor desempeño que la triple A nivel por un tiempo con el fin de recuperarlo ", "Saulo Eslake, de Grattan Institute, un think tank económico, dice el diario Sydney Morning Herald.
Tanto de Moody y de Fitch también han amenazado con rebajar la calificación de triple A, aunque se alcanzó un compromiso antes de la fecha límite 02 de agosto. Moody dijo el viernes que lo más probable es tomar los EE.UU. fuera de su lista de perspectivas negativas, siempre y cuando se tomó una decisión antes de 2 de agosto. Ahora, sin embargo, están esperando para ver el acuerdo de la deuda, finalmente elaboraron antes de que cualquier comentario sobre la crisis.
La semana pasada, el economista Max Keiser  dijo que incluso una solución tope de la deuda no solucionará los Estados Unidos. "La calificación de deuda de EE.UU. es, sin duda va a ser degradada""Las agencias de calificación y otros lugares alrededor del mundo están parpadeando que se van a degradar la deuda estadounidense, por lo que se cuece en el pastel ".
Incluso con un aumento en el tope de la deuda, Keiser, dijo que "nada de lo que cualquiera puede hacer es ir a parar esto."

No hay comentarios:

Publicar un comentario