sábado, 20 de agosto de 2011

"Inversionistas clave para acabar con la confianza del mercado fatalidad y penumbra"


La campana final en Wall Street vio final los mercados de EE.UU. y la UE en una baja para el fin de semana después de una semana volátil de negociación. Confianza de los inversores se ha visto sacudida en medio de la lentitud de la recuperación del mercado y de la deuda europea.
Esto viene como de los Estados Unidos tres grandes bancos han advertido de la posibilidad de una inminente recesión global.
Jason Johnson, un autor y profesor de ciencias políticas en Hiram College, cree que la recuperación de EE.UU. dependerá en gran medida el restablecimiento de la confianza del inversor.

"Una de las cosas que tienes que recordar es que la mayor parte de estas evaluaciones se basan en lo que la gente cree, a diferencia de la realidad sobre el terreno""Las empresas que han perdido valor en los últimos dos días o dos semanas, estas empresas no están trabajando más por arte de magia. Es sólo la confianza del pueblo que está en su punto más bajo de todos los tiempos. Si la confianza se mantiene baja, vamos a ver otra recesión. Si la confianza mejora, la economía va a mejorar. "
Sin embargo, Johnson dijo que todavía hay un retén.
"El único problema con la deuda es cuando alguien realmente quiere llamar," dijo. "La mayoría de la derecha de la deuda de EE.UU. ahora es propiedad de China. China no está a punto de recuperar el Estado de Virginia, que no están a punto de recuperar la ciudad de Nueva York llamando a sus deudas. Que sobre todo quieren ver a Estados Unidos mejorar. Así que si la legislación puede ser aprobada en los EE.UU., si el presidente puede recuperar algo de control e infundir algo de confianza en nuestra economía del futuro, las deudas son menores de un problema, entonces la inercia de la gente y la incapacidad en este momento para reactivar la economía. "
Johnson dijo que la reciente visita de vicepresidente de EE.UU. Joe Biden a China podría tener una oportunidad de restaurar la confianza de los inversionistas asiáticos en la economía de EE.UU..
"Depende de qué tipo de ofertas que va a ofrecer", afirmó. "El hecho del asunto es que en este momento, los EE.UU. es de 14 meses de una elección presidencial. Este es el momento en que los mercados tienden a ser asustadizos de todos modos porque no saben que la nueva dirección será. Si Joe Biden puede convencer a China de que Barack Obama va a ser reelegido, por lo que en realidad será capaz de aprobar algunas de las promesas en cualquier acuerdo que Biden se presenta, creo que China comprará in "

No hay comentarios:

Publicar un comentario