miércoles, 24 de agosto de 2011

Los primeros 50 bancos más seguros del mundo

Clasificado por Global de Finanzas de la revista anual.


a revista Global Finance ha publicado su ranking anual de los bancos más fuertes del viernes en el mundo. Los cinco primeros lugares son ocupados exclusivamente por los bancos públicos. Alemania KfW Bankengruppe que se coloca a la cabeza. El fuerte es la segunda prueba, que los estados francés y alemán, siendo fuerte en tiempos de crisis, la deuda pública en la zona del euro.

Para hacer su lista, la revista clasificó a los bancos de acuerdo a la calidad de los activos y las calificaciones que asigna Moody Standard & Poors y Fitch, las líneas de crédito a largo plazo.
Primer banco privado: Rabobank
's banco privado de primera es el holandés Rabobank. Ella es sexto en la general y tiene la distinción de ser el único banco sin garantía del Estado para tener la calificación triple A Se deriva de la gran mayoría de sus ingresos de su negocio de banca minorista en los Países Bajos y en el extranjero.
En primer banco francés: BNP Paribas
El primer banco francés ranking, BNP Paribas, se encuentra el 15, justo por delante de HSBC, el primer banco europeo en términos de capitalización bursátil.
Los otros bancos franceses Credit Agricole, Crédit Lyonnais, Société Générale y el Banco Crédit Mutuel Federal son, respectivamente, el 21, 27, 35 y 39.
Société Générale es el 35 º
por lo que es objeto de rumores desde hace dos semanas mutliple que en gran medida afecta precio de sus acciones, Société Générale está presente en los cincuenta bancos más fuertes del mundo, antes de que algunos grandes nombres como el estadounidenses y británicos Barclays Wells Fargo , mientras que el banco en rojo y negro sufre terrible verano en el que ya ha perdido casi el 48% de las acciones.
Bank of America , el gran ausente
En cuanto a los bancos de EE.UU. es el Bank of New York Mellon es el mejor lugar en el ranking de la revista, el lugar 24. Este banco tiene la particularidad de cobrar a sus clientes a mantener sus depósitos desde el lunes, 8 de agosto. De hecho, aquellos que han depositado en sus cuentas bancarias en cantidades superiores a $ 50 millones se realizan, de manera temporal, de una renta del 0,13% sobre los montos superiores que piso. 
Por último, cabe señalar el primer banco de EE.UU. por activos de Bank of America, en problemas desde el comienzo del año , ni siquiera está presente en el ranking.
Fuente. tribune.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario