lunes, 1 de agosto de 2011

Acuerdo sobre la deuda sólo frena la aceleración del problema

La última votación sobre el acuerdo de la deuda en el Senado de los EE.UU. era del todo sobre el teatro político, cree Sassan Ghahramani, el presidente de un servicio de asesoramiento financiero.
En la sesión del domingo en el Senado el plan de los demócratas de la deuda - que incluye $ 2,2 billones en recortes de gastos - se redujo a tan sólo diez votos de ser aprobado como un medio posible de tratar con las finanzas del país se tambaleaba.
El plan, que había sido propuesto por la mayoría del Senado Harry Reid, obtuvo 50 votos a favor, pero fue rechazada por 49 votantes. Que pasar por el cuerpo legislativo, el proyecto de ley que requería la aprobación de 60 miembros de cada 100.
Se trataba de " un gran pérdida de tiempo ", dijo Ghahramani, pero admitió que ha habido algunos avances hacia un acuerdo más amplio.
Es bueno que está pasando, pero la forma en que está sucediendo no es muy bueno ", señaló.
De acuerdo con Ghahramani, el tipo más agresivo de compromiso sólo se logrará reducir el nivel de deuda de EE.UU. a alrededor de 80 por ciento.
Así que ahora estamos hablando de desaceleración de la aceleración del problema ", explica.
En cuanto a lo que nos sitúa en una trayectoria buena, necesitamos algo más cerca de $ 3-4 billones de dólares en un radio de 10 años para empezar a resolverlo . "

No hay comentarios:

Publicar un comentario