sábado, 20 de agosto de 2011

LOS REPUBLICANOS RIDICULIZAN A OBAMA POR IRSE DE VACACIONES EN PLENA CRISIS

Publicado: 20 ago 2011 

El presidente de EE. UU., Barack Obama, inició sus vacaciones de verano junto a su familia en la isla Martha's Vineyard, un lujoso enclave en las costas de Massachussetts, pese a las críticas por las dificultades económicas que vive el país.

Los republicanos acusan a Obama de descansar por tercer año consecutivo en la granja Blue Heron, una propiedad de más de 115.000 metros cuadrados donde tiene previsto pasar 10 días, y crearon una página web denominada 'ObamaGetAway.com'.
En un intento por satirizar al mandatario norteamericano, los republicanos mostraron en el sitio imágenes del presidente veraneando a las que añadieron comentarios provocativos.
Encontrar una ola en Martha's Vineyard es casi igual de difícil que encontrar trabajo.

Espero tener más suerte con el 'bowling' que con mi 'rating'.

Obama evadió comentar los ataques republicanos sobre su 'desconexión' de la preocupación nacional por las dificultades económicas de EE. UU., donde la tasa de desempleo se ubica en el 9,1% y persisten los efectos de la reciente degradación de la deuda soberana.

El jefe de la Casa Blanca no es el primer presidente en ser criticado por tomar vacaciones en medio de una crisis. Al republicano George W. Bush le reprocharon por disfrutar de cerca de 500 días en su rancho en Texas en los ocho años que estuvo en el poder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario