miércoles, 24 de agosto de 2011

América se convierte en una nación de cupones de alimentos


Usted no tiene que cavar hondo para ver los resultados de la crisis financiera del '07. Con las consecuencias sigue siendo evidente que los EE.UU. bordea el ala de la recesión, aquí es otro ejemplo de un colapso económico: un 15 por ciento de los estadounidenses están utilizando cupones de alimentos.
Estados Unidos, Nueva York: Un cartel en una ventana de mercado da publicidad a la aceptación de cupones de alimentos el 7 de octubre de 2010 en Nueva York. 
Más de 45 millones de estadounidenses, o 15 por ciento de la población, el uso subsidiado por el gobierno estampillas de comida para alimentar a su familia hoy en día, lo que indica un aumento del 74 por ciento desde 2007. Un informe reciente de Reuters revela que en 2010, $ 68 millones se destinaron para el programa, que está dejando a los legisladores que buscan beneficios a este tipo como una manera de ahorrar unos centavos y centavos, de costa a costa.
No es sólo el hambre que están en necesidad de una mano-, sin embargo. Los reclamos de beneficios sociales de seguridad han subido a un muy alto, mostrando un incremento del 50 por ciento desde hace diez años.
En combinación con el desempleo masivo, el envejecimiento de los baby boomers llegan a la edad de jubilación y una cuenta enorme de aquellos que simplemente no pueden trabajar, los estadounidenses están buscando ayuda más que nunca, pero ¿cuánto tiempo puede el país seguir para ayudar?
The Associated Press revela que las estimaciones del Congreso indican que los fondos para beneficios de Seguro Social se secó en 2017. En el 2040 el dinero que paga por los cheques del Seguro Social, la jubilación se ha ido, también. A este ritmo, los estadounidenses no tienen ninguna asistencia para lograr en una generación en el camino, pero los legisladores republicanos buscan eliminar programas de asistencia social como una manera de combatir la deuda desastroso el país ha acumulado puede traer ese fin a una época mucho antes que los estadounidenses anticipar.
Bajo las regulaciones actuales, los beneficios de la Seguridad Social para los jubilados entran en juego a los 66 años, aunque más joven los puede obtener en ingresos para la calificación de la discapacidad a una edad mucho más temprana. Comisionado del Seguro Social, Michael Astrue dice que demasiado jóvenes para jubilarse llegar a los premios de discapacidad debido a los tiempos terribles en que el empleo parece estar fuera de la cuestión.
"Es la desesperación sobre todo económica", dijo a la AP Astrue. "La gente en los márgenes que obtienen una mala noticia en términos de un despido y no tienen otro lugar donde ir y tomar una foto en la discapacidad".
De los que pueden encontrar trabajo, a menudo no es suficiente para formar una familia. Más de 70 millones de estadounidenses recibieron un salario mínimo o menos en concepto de indemnización laboral en 2010, marcando un máximo de 6 por ciento de la población de los EE.UU.. Unos años antes de la recesión, esa cifra era sólo del 3 por ciento de América. Tashawana Verde de Queens Village, Nueva York, dice Reuters que estaba trabajando para apenas $ 8/hora para mantener a sus seis años de edad, hija, ya pesar de estampillas de comida le ayudó a través de las dificultades, el país no se debe esperar a pagar la cuenta cuando los empleadores no pueden.
"Es una buena cosa que el gobierno ayuda, pero si los empleadores pagan lo suficiente y se entregó a las horas suficientes, entonces no tendría que estar en estampillas de comida", dice Green, quien dijo a Reuters que trabajan un promedio de 25 horas a la semana en un objetivo de tiendas minoristas.
Otro usuario de la ayuda del gobierno le dice a Reuters que tuvo que tragarse el orgullo de ir en cupones de alimentos, diciendo que tenía que hacer lo mejor para su hija. "Sentí que la forma en que nuestra deuda nacional se va yo no quiero ser parte del problema ", s ays Jessica Rey de Portland, "pero yo no sabía qué más hacer".
Cada vez más estadounidenses se están enfrentando con el mismo problema, pero a medida que la placa del país de recogida está vaciando, es posible que muchos no tienen donde ir en unos pocos años ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario