jueves, 25 de agosto de 2011

BUEN MOMENTO PARA COMPRAR ORO

Publicado: 25 ago 2011 

Los precios del oro en los mercados mundiales se derrumbaron en más de 100 dólares al alcanzar en la bolsa de materias primas de Nueva York, COMEX, la marca de 1757,3 dólares por onza, el valor más bajo de las últimas dos semanas.
En los últimos dos días de comercio la onza de oro cayó 134,6 dólares perdiendo así aproximadamente el 7,2% de su valor. Previamente la cotización del metal precioso había superaro su límite máximo histórico al alcanzar los 1.900 dólares por onza, proporcionando un buen premio a sus ventas especulativas.
El descenso de los precios mundiales del metal se debe al retorno gradual de los inversores a los mercados globales después de que la inquietud por una nueva recesión global se disipara.
Los expertos recomiendan comprar oro a los precios actuales. Los principales factores que respaldan el valor del oro —una alternativa más fiable a las monedas volátiles y las acciones de empresas, sujetas a grandes fluctuaciones—  son la crisis de la deuda en Europa y la aceleración de la inflación en diferentes países.

No hay comentarios:

Publicar un comentario