viernes, 5 de agosto de 2011

CARLOS SLIM PIERDE 8.000 MILLONES DE DÓLARES EN TAN SOLO 4 DÍAS

Publicado: 06 ago 2011

La crisis financiera mundial no perdona nada, ni nadie. Así, la fortuna del empresario mexicano, Carlos Slim se ha reducido un 11% durante la última semana debido a la crisis derivada de la deuda estadounidense.

El hombre más rico del mundo, cuyos bienes, según la revista Forbes, se estimaban en más de 70.000 millones de dólares, ha perdido 8.000 millones de dólares en tan solo 4 días, según informó el viernes la agencia Bloomberg.
Tras la brusca caída de las bolsas de valores en Estados Unidos y en todo el mundo, el magnate mexicano perdió en unos días 8.000 millones de dólares con la depreciación de sus inversiones en dólares de hasta un 11%.
Otro factor negativo ha sido la retirada de tres de sus compañías del principal índice del parqué mexicano. El mayor operador de telefonía móvil en América y el mayor de los activos de Slim, América Móvil, cayó esta semana un 6,9%.
Según la revista Forbes, Carlos Slim ha encabezado durante dos años seguidos la lista de los más adinerados, delante de Bill Gates y Warren Buffett.

No hay comentarios:

Publicar un comentario