viernes, 26 de agosto de 2011

ANÁLISIS TÉCNICO BOLDT SEMANAL


Vamos a hacer un análisis sencillo 
Al final se han confirmaron los temores que se comentaron en el anterior análisis que se hizo de Boldt y Gami. Está muy difícil el mercado, un campo minado es más seguro que estar dentro. Ahora habrá que ver que pasa la semana entrante, la debilidad puede ser patente de nuevo.
Tampoco creo que hayan subidas y se vuelva a los $7, más bien pienso que se puede entrar en un periodo lateral de consolidación. Europa no genera confianza y mucho tienen que cambiar las cosas para que el dinero entre, si los países desconfían unos de los otros mal lo tenemos. Veremos a ver a partir del lunes tras el descanso del fin de semana como vienen las cosas.

Por el lado técnico tenemos la misma indefinición, tras la dura caída que hemos tenido en suelo en los $ 4.4, la recuperación del 38,2% de toda la onda bajista anterior nos puede llegar a los $ 5,3, si consigue superarlos podemos asistir a alzas adicionales hasta los $5,6 (dificulto).
 Si hay que rebotar ahora es el momento. Para los de inversión larga estos valores son de coleccionista!!!

7 comentarios:

  1. Nada en este sitio nunca debe ser considerada como asesoramiento, o una invitación para comprar o vender título alguno, por favor vea mi página descargo de responsabilidad completa

    ResponderEliminar
  2. Entonces lo único que tenemos es la flor de mina que pusiste. Un abrazo y Gracias

    ResponderEliminar
  3. Me hace acordar al blog de Montana: Montana hecho bolsa.

    ResponderEliminar
  4. Hola Massimo, Vi que pasaste por el foro el otro día y me hiciste acordar de tu blog. Podrias compartir un analisis tecnico y fundamental de Boldt?
    Por otro lado, el sistema de captura es complejo, necesita de terminales on/off line tarjetas inteligentes, un sistema MUY resistente al fraude y una red que permita conectividad con los servidores. Todo esto implica una inversion MUY grande que el estado dudo que pueda afrontarlo. En caso de que quiera expropiarlo, el estado deberia indemnizar a boldt por la tecnologia y conocimiento. Si tomara plata del ANSES generaria una fuerte reaccion colectiva.
    Y todo por un 4% a un 7% mas de recaudacion?

    En cuanto a las salas de juego, seria otro enfoque. Pero de todas formas terminaria por tener que indemnizar a las empresas afectadas.
    Que opinas al respecto?

    Un Saludo y muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bedthife
      Seguimos inmersos en la corrección en la bolsa Argentina y no veo todavía que empecemos a ver síntomas alcistas. Yo estoy lejos de las acciones Argentinas, salvo Apbr o Tenaris, no tengo ganas de arriesgar tal como están las cosas hoy en el país. Un día te podes despertar y escuchar que estatizan todo el juego; cualquier cosa puede pasar. Hay más probabilidad de perder que ganar. Por ahora me quedo liquido en dólares esperando, y como opción interesante es el fondo FBA EEUU del banco Frances que lleva el 50% de rentabilidad en el año, compro las cuotas partes en $, no pago comisión de entrada y rescate y me cubro de las devaluaciones. Todo esto a mi Humilde entender como digo siempre.
      Un abrazo

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Massimo, por compartir tu vision. Parece que muchos son los estan liquidos en dolares esperando algun signo para entrar.
    Los precios son tentadores, veremos como sigue la pelicula...
    Un abrazo !

    ResponderEliminar