viernes, 16 de septiembre de 2011

Análisis de Telecom grafico semanal (Figuras rotas)


Telecom se encuentra en una situación muy delicada, se prometía mucho con los últimos balances presentados, todo apuntaba a que se llegaría a los $25 se iban a ver, pero en esto de la bolsa las cosas a veces no salen como un espera. TECO había formado un canal de largo plazo que se rompió a la baja en los primeros días de Septiembre de este año, generando un cambio de tendencia del papel. Generalmente tras la ruptura bajista los precios recorren una distancia igual a la anchura del canal, la proyección de la figura nos marca los $16 como objetivo. Si vemos los retrocesos de Fibonacci coincidente con el 38,2% nos daría como probable los $15,75 o $16. Pienso que pueden haber rebotes será simplemente eso, un rebote para volver a las caídas.
A Telecom le ocurre lo que a los demás papeles del Merval, están sufriendo un duro castigo. Personalmente pienso que hay que privilegiar la liquidez por estos días y dolarizar la cartera. La posible baja de los commodities que produce la Argentina, más Brasil que ah comenzado a devaluar su moneda va afectar a nuestra economía. El Central no para de perder reservas, así que el escenario no es nada alentador como se vera.

1 comentario:

  1. Nada en este sitio nunca debe ser considerada como asesoramiento, o una invitación para comprar o vender título alguno, por favor vea mi página descargo de responsabilidad completa

    ResponderEliminar