jueves, 8 de septiembre de 2011

Ben Bernanke, no da indicio de una posible "EQ3"

En Minneapolis, el presidente de la Reserva Federal, pronunció un discurso similar al anterior. Sin embargo, la Fed está estudiando tres medidas muy poco convencional para apoyar la economía, dice que "Wall Street Journal".



Entre el discurso a finales de agosto en Jackson Hole y entregó el jueves en Minneapolis, el tono no ha cambiado. Una de las expresiones. Mientras tanto, sin embargo, las estadísticas del mercado laboral de EE.UU. han sido catastróficos, con puestos de trabajo creados no por la mayor economía del mundo en agosto . Pero el jueves, Ben Bernanke, presidente de la Reserva Federal, no ha presentado ninguna prueba más de la creación de nuevas medidas de apoyo.
"La Reserva Federal tiene una serie de herramientas que pueden ser utilizados para apoyar la economía monetaria adicional, se repite, repite casi palabra por palabra antes de su discurso. Hablamos de los beneficios y costos de estos herramientas a nuestra reunión de agosto y vamos a seguir para examinarlos, y los últimos acontecimientos económicos y financieros de nuestra reunión de septiembre. Estamos dispuestos a utilizar estas herramientas en su caso para promover una recuperación más fuerte en un ambiente de estabilidad de precios. "
A continuación el Comité de Política Monetaria de la Reserva Federal (FOMC) se llevará a cabo durante dos días, 20 y 21 de septiembre, anunció, Ben Bernanke, en Jackson Hole."Esto puede significar que tienen más tiempo para perfeccionar su gama de herramientas o para discutir las medidas nunca se han tomado", dijo John Canally mientras LPLfinancieros .
Los recientes acontecimientos económicos han fortalecido la confianza del mercado en una futura acción de la Reserva Federal. Así que esperó más detalles el jueves. The New York índices se vieron reforzadas por lo tanto sus pérdidas tras la publicación del discurso de Ben Bernanke, sin embargo, mantener la cautela hasta que el discurso de Barack Obama ante el Congreso, durante el cual debe presentar su programa de lucha contra el desempleo .
En la mañana del jueves, "Wall Street Journal" reveló que la Fed estudió tres medidas no convencionales, con una fuerte probabilidad de que uno de ellos pasó a finales de septiembre. Sería alternativas a la compra de bonos del Tesoro, una medida de poner en marcha hasta finales de junio, pero cuya eficacia y los efectos secundarios han sido controversiales.
Tres de los diez miembros de la FOMC tiene el derecho de voto y se había unido al campo de disidentes en agosto, votaron en contra del compromiso de mantener las tasas bajas por otros dos años.
Jerome Marino, Nueva York - 08/09/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario