Desde su creación en 1999, el euro se veneraba en toda Europa.
A grandes economías del mundo adorada como una diosa, le llevaron regalos, alabanzas, un caminar como reliquias del viejo continente por todos los países para los que le adoren. Miembros, ingenuos, se arrodilló ante ella y reconoció a su alcance, lanzando en el basurero de la historia, sus monedas nacionales. Por lo tanto el euro como el Príncipe Encantador y crece cada año, otra alfombra roja que se extendía a prepararse para ingresar en la economía nacional. Hoy, el euro fue abandonado por todos, y casi los compadezco. Los inversores han usado como una prostituta y se utiliza el primer terremoto dejó financieramente. Alemania y Francia creen que la culpa como la edad, por lo que rápidamente se llenó de botox y silicona, pero el infierno no, no lo olvides. Perdió terreno no sólo para el oro de Dios y delante de los extranjeros, sin sangre noble, como el franco suizo o el yen japonés. Por no hablar de los viejos dólar-n su barba y se ríen como diciendo "te lo dije".
De hecho, no todo el mundo creía en el euro, incluso cuando se tiene una imagen de la Virgen inocente. En 2006, EE.UU. inversionista Jim Rogers, dijo en un evento de becas en Seúl que el euro va a desaparecer en 15-20 años. "Se va a desaparecer porque los países de la Unión Europea no tienen normas comunes sobre el tipo de cambio", dijo Rogers luego, en una entrevista con Reuters. Profesor de Economía de George Irvin también dijo que en enero de 2010 que el euro se peligro de convertirse en historia. "Mientras los ingresos fiscales caen los gobiernos estatales y aumentar el gasto en plena crisis económica, los gobiernos tienen que pedir prestado para cubrir el déficit. A medida que Europa no tiene la Reserva Federal, como los EE.UU., a Eurobonos puede dar únicos, cada uno prestado en los mercados internacionales para salvar su piel. enterrará a la crisis de deuda en moneda única ", profetizó Irvin en 2010.
Estos profetas no creo que nadie lapidado de la UE que cantó moneda única funeral, si se trataba de un inversor, un ministro de finanzas o incluso un gurú de la economía, tales como Joseph Stiglitz, quien declaró y él en varias ocasiones que el euro no va a durar. Hoy en día, las profecías parecen estar muy cerca de la verdad. El ex diosa del euro es atacado incluso por el Ministro de Finanzas de Alemania, Grecia crucificado, la maldición de los pueblos, como Italia, España o Irlanda. Nadie cree en él, todo lo que uno traiciona. Todavía hay países, como Rumania, que la puso en la cama y hasta feo, tan feo. Sin embargo, es posible morir hasta el día de la boda. Leonard Orban, ministro de Asuntos Europeos, advirtió ayer que el presupuesto de la UE no podrá ser votada, la crisis de la deuda, lo que llevaría a la desintegración de la zona del euro. Adiós, querida moneda única!
No hay comentarios:
Publicar un comentario