jueves, 13 de octubre de 2011

Análisis Boldt Gaming


Vuelvo con el análisis de Boldt Gami

La cercanías de las soportes de los $22- $23 parece haber frenado en seco la cotización actuando de fuerte piso (corresponde con el recorte de 38,2% de Fibonacci de todo el ciclo alcista).

Ahora vamos a ver el gráfico diario, vemos un detalle del canal bajista en el que debemos fijarnos en varias señales para hacer el seguimiento al valor, en este momento parece haber quebrado la línea de resistencia  bajista de largo plazo con fuerte volumen para este papel (11-10-11). La actual cotización de $26 corresponde con una recuperación de toda la baja inciada en principios de enero del 38,2%. También podemos fijarnos en los indicadores estocasticos que mostrarían cansancio lo cual puede ocurrir una baja en los próximos días.
Creo que debería hacer un pull back en la línea de resistencia del canal bajista y ahora actuar de soporte en alrededor de $24 o como peor escenario volver a los $22.
Creo que el papel esta en manos duras, es decir los especuladores ya se retiraron del papel  lo que puede pasar es una gran lateralización en torno a los $24- $26 por un buen periodo y entrar en apatía.
Cuando vuelva la recuperación como siempre pasa subirán las acciones lideres y por último los grandes se fijaran en estos papeles que son iliquidos.

Todas las noticias siguen siendo negativas por el momento, con las sucesivas devaluaciones del Real en Brasil  que continuaran al parecer, la baja de nuestros commodities, mas fuga de capitales, mas inflación van a forzar seguramente a actuar en el tipo de cambio en Argentina por lo que perjudicara a gami. Cada cual que saque sus conclusiones…

Recuerden que esto es tan solo la opinión de un servidor y como humano puedo estar equivocado.




2 comentarios:

  1. Nada en este sitio nunca debe ser considerada como asesoramiento, o una invitación para comprar o vender título alguno, por favor vea mi página descargo de responsabilidad completa

    ResponderEliminar
  2. Gracias Massimo, como siempre muy amable. Te mando un Abrazo

    ResponderEliminar