domingo, 31 de julio de 2011

"Vamos a aumentar la deuda y el déficit de hablar más adelante"

En los EE.UU., el gobierno de Obama está señalando que apoyará una extensión a corto plazo del techo de la deuda - si hay un acuerdo para reducir el déficit.

Antes el presidente Barack Obama dio la bienvenida a una propuesta bipartidista del Senado, que incluye recortes de gastos y nuevos impuestos - con sólo dos semanas para evitar un defecto que se avecina.
Los cortes tienen que ser hechas, pero la pregunta es ¿dónde están los cortes van a venir, dice Neil Sroka, secretario de prensa del Comité del cambio progresivo de la campaña. ¿Será, se pregunta, los ancianos y las familias que trabajan, o el más rico de los ricos, que se han beneficiado de los recortes fiscales de Bush y otros beneficios en la última década?
"El déficit es claramente un problema, tenemos que hacer algo al respecto, pero ¿cómo lidiar con eso y arreglar el problema - que es lo que este debate se trata", explicó. "La última cosa que necesitamos hacer es empatar el argumento de techo de la deuda con el argumento del déficit de techo más grande. "
Si Obama hacer recortes en Medicare y Seguro Social, "la gente va a perder la fe en este presidente - si permite que los más ricos de los ricos se beneficien de estas conversaciones déficit", declaró Sroka. "Debemos presionar para limpiar las negociaciones de la deuda de techo "y tener" una limpia de arriba a abajo de votar. "
"Hoy los miembros del Congreso están presionando alrededor de declaración de Ronald Reagan en 1987, cuando dijo:" elevar el techo de la deuda fue una cosa patriótica que hacer '", agregó. "Es hora de que republicanos y demócratas para hacer lo patriótico: elevar el techo de la deuda y vamos a tener esta charla sobre el déficit después ".
Las ramificaciones de los resultados de las conversaciones en Washington se sintió alrededor de la palabra, dice un ex economista principal del FMI y economista en la actualidad llevan a Global Financial Integrity, Kar revelador.
"EE.UU. sigue siendo el elefante en la habitación, a pesar de las recientes conversaciones sobre la desvinculación de los mercados emergentes de la economía de EE.UU.", dijo Kar.
Si los EE.UU. no cumple con su deuda tendría réplicas en todo el mundo desastroso porque EE.UU. los instrumentos financieros se hunden y las tasas de interés pico, Kar previsto.
Pero los EE.UU. no es ni Grecia ni España, Kar añadido, y de sus recursos y el tamaño de su economía no son comparables a los problemas en Europa, por lo que los procesos en los Estados Unidos pasaría de una manera suave, sin el tipo de desórdenes públicos registrados en los países europeos . El ajuste, sin embargo va a ser doloroso, Kar advirtió.
Los EE.UU. tiene el dólar, la moneda de reserva más importantes del mundo, y "por ese solo hecho tiene una mayor libertad de Grecia -. que no tiene moneda propia"

No hay comentarios:

Publicar un comentario