lunes, 25 de julio de 2011

¿QUÉ DESEA OBAMA PARA SUS 50 AÑOS?


El presidente de EE. UU., Barack Obama, que celebrará su quincuagésimo cumpleaños el 4 de agosto, dijo que desea de regalo un "incremento del límite de endeudamiento".

"Un acuerdo sobre el límite de la deuda", respondió Obama en respuesta a la pregunta sobre el regalo más deseado en una entrevista.
Obama ha expresado su voluntad de aceptar compromisos. Para salir de la deuda y reducir el déficit, el presidente señaló que EE. UU. debe tomar una serie de "decisiones difíciles" sobre gastos y deshacerse de los programas que han demostrado ser ineficaces. La cuestión del aumento del tope de endeudamiento se decidirá el 2 de agosto.
EE. UU. superó el límite de préstamos del exterior, establecido en el nivel de 14,2 billones de dólares, en mayo de este año.
El líder estadounidense celebrará su aniversario el próximo 3 de agosto con sus simpatizantes en el Aragon Ballroom de Chicago, en un evento de recaudación. El precio de entradas a la celebración va desde los 200 hasta los 1.000 dólares. 
La entrada VIP estipula el derecho de situarse en una sección 'premium', con bar incluido, y la posibilidad de dar la mano a Barack Obama. 
La oficina Obama for America 2011, responsable de la campaña de reelección del presidente, ya ha comenzado a mandar invitaciones por correo electrónico a todos los seguidores de Obama.
Para el 4 de agosto el presidente tiene previsto una celebración familiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario