miércoles, 27 de julio de 2011

Romper al alza para confiar en un nuevo tramo de subidas



26-07-11 Como dijéramos en el análisis de Tenaris del 21-7 se rompió con fuerza la resistencia del canal bajista, y eso es una buena noticia para el papel que presumimos puede ir a buscar entre los U$D 50 y 51. Fíjense la exactitud de libro como rompió y hizo el pullback. Esperemos el contexto internacional no arruine la alegría.

Ver analisis del 21-7 del papel


27-07-11 Estimados en estas horas Tenaris se encuentra con un fuerte retroceso, por lo que no desestimamos que sea un bull trap y todo fuera una falsa alarma de inicio al alza, así que mucha precaución por estos días lo mejor sería privilegiar la liquidez .
Recuerden que los análisis son tan solo la opinión de un servidor, como humano puedo cometer fallos, los stops deben aplicarse siempre y obviarlos es un gran error, las decisiones las debe tomar cada cual en función de su capital y su pérfil inversor.

1 comentario:

  1. Nada en este sitio nunca debe ser considerada como asesoramiento, investigación o una invitación para comprar o vender título alguno, por favor vea mi página descargo de responsabilidad completa.

    ResponderEliminar