Con cinco días para que el techo de endeudamiento se alcanza, son testigos de primera mano los estadounidenses una crisis o un enfrentamiento político? De acuerdo con Jim Rogers, autor de los inversores, simplemente ya no importa.
"Es una farsa. Es una estafa. No vamos a hacer nada serio ", dijo Rogers.
Ellos van a anunciar algo, ya sea el día antes, el mismo día o al día siguiente y que van a decir que todo está bien. " Rogers añadió, sin embargo, que"Estados Unidos va a ser peor de lo que es ahora ".
"Ellos van a seguir gastando y nos empujan más en la deuda", dijo Rogers.
"No veo ninguna posibilidad de darle la vuelta."
Rogers dice que el bloqueo de Washington es sólo una postura. "Ellos están tratando de obtener publicidad para sí mismos", dijo. Rogers cree que los legisladores están jugando con dinero de los contribuyentes y no está mejorando en el corto plazo.
"Todos vamos a seguir obteniendo más y más en la deuda", predice Rogers, quien cree que la situación general de los Estados Unidos sólo es cada vez más y más graves. Él insistía en el hecho de que Estados Unidos es el mayor país deudor del mundo, y dijo: "¿Crees que los problemas están mal ahora, que esperar a que no tenemos más crédito." Habrá disturbios sociales, dijo Rogers, las tasas de interés y la inflación por las nubes.
"Prepárate para otra década perdida o más", dijo.
Mientras tanto, Roger saidto ignorar las conversaciones de la deuda. "Aunque por defecto el 2 de agosto, 3, 4 - que volverán a jugar los juegos de siempre."
"No tiene ningún efecto sobre mi decisión de inversión", dijo Rogers.
Rogers se ha trasladado a Madrid, teniendo en cuenta que el siglo XXI va a marcar una época dorada para Asia a medida que disminuye los Estados Unidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario