sábado, 30 de julio de 2011

Republicanos buscan $ 6 billones en recortes para el 2012

Mientras el Congreso debate el presupuesto actual en medio de temores de un cierre del gobierno, algunos republicanos ya han empezado a mirar más lejos en el futuro en el presupuesto de 2012.
Un acuerdo sobre el presupuesto de 2011 se espera en breve. Es probable que se carece de los detalles que ambas partes habían esperado, pero va a financiar el gobierno a través del año.
Con supuestamente un acuerdo cercano, el Presupuesto de la Cámara Presidente republicano Paul Ryan ha presentado su propuesta de presupuesto y los recortes para el año 2012 - una medida de espera para llamar a $ 6 billones de dólares en recortes.
Él le dijo a Fox News tales recortes podría lograrse mediante " la reducción del gasto, la reforma de los derechos y el crecimiento de la economía . "
El plan reduciría el déficit el próximo año a $ 995 millones desde US $ 1,4 billones y reducir el déficit a 379 millones en 2018. Sin embargo, los libros siguen siendo desequilibrada por lo menos hasta 2040.
En su propuesta de presupuesto, Ryan planes para reformar Medicare, Medicaid y otros programas de derecho - como estampillas de comida y los servicios sociales.
Creemos que tenemos la responsabilidad moral de intervenir y proporcionar el liderazgo que el presidente no ha estado dando ", dijo Ryan a la prensa.
Al abordar las causas de la deuda ahora ... [tendremos] la deuda en una trayectoria descendente ", argumentó a principios de semana.
Dijo que su propuesta permitiría ahorrar dinero, reducir el déficit y salvar a Medicare y Medicaid.
En la actualidad estos programas se ven fuertes subidas en sus fondos anuales, bajo el plan de Ryan de que iba a cambiar. Ambos programas seguirán recibiendo fondos, sin embargo los incrementos anuales no sería tan grande.
Además, el nuevo sistema convertir los pagos del gobierno federal de Medicaid a una subvención concedida a los estados y abolir el sistema actual fórmula federal. De Medicare, un sistema de vales se desarrollaría. Las personas mayores con Medicare tienen la opción de elegir entre una lista de los planes de salud privados, que serían subsidiados por el gobierno.
El nuevo enfoque esencialmente cortar más de $ 700 millones de dólares de Medicare más de 10 años y cortes $ 1,8 billón de cupones para alimentos y programas sociales.
Este es el primer caso de un republicano para explicar las propuestas reales para hacer frente a Medicaid y Medicare. Ryan dijo que sus propuestas emanan de las resoluciones y la discusión de Alice Rivlin, que es un experto en cuestiones presupuestarias y también se desempeñó como director de presupuesto del presidente de EE.UU. Bill Clinton.
Los demócratas están atacando a los recortes propuestos Ryan a programas de ayuda social, citando sondeos que muestran que los estadounidenses quieren una solución económica que no hace daño a los actuales programas sociales.
Sin embargo, un reciente informe de la Oficina de Presupuesto del Congreso reveló el gobierno de EE.UU. debe tratar los derechos, como estos programas son la mayor amenaza para la estabilidad a largo plazo financiero del gobierno.
Para hacer frente a los recortes de gastos, los republicanos quieren reducir el gasto discrecional a sus niveles de 2006. Una forma de solucionar este problema, explicó Ryan, sería tapa de todos los gastos sobre la base de porcentajes de la economía que son iguales a los promedios históricos. Detalles poco sobre cómo podría funcionar esto ha sido presentada por el Partido Republicano sin embargo.
Otra forma de hacer frente a un gasto masivo gobierno de los EE.UU. se reforma el código fiscal. Ryan ha hecho campaña en la lucha contra el confuso código de impuestos de EE.UU. por año. En su propuesta, es probable que el Congreso lo hará de nuevo.
En el pasado, Ryan ha pedido reformas para ampliar la base tributaria y reducir las tasas de impuestos a la clase media, además de eliminar una serie de exenciones fiscales. También es probable que se llame a una continuación de los recortes de impuestos de la era Bush extendió por EE.UU. El presidente Obama hasta el año 2012.
Plan de Ryan sin embargo no hace nada para hacer frente a un gasto masivo de defensa de EE.UU..
Hay mucho que sigue siendo incierto acerca de la propuesta de Ryan. La aprobación de un presupuesto de 2012 dependerá de las próximas elecciones, si los republicanos ganan más números, sino que tiene una mayor posibilidad de éxito. Si pierden o asientos siguen siendo los mismos, pasando como un proyecto de ley sería muy difícil.
Además, un número de republicanos sienten que el plan no se corta bastante. Algunos quieren que el déficit ha ido en 10 años, la dotación recortes masivos se han de tener lugar casi de inmediato. Los demócratas por otro lado siento que va demasiado lejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario