sábado, 30 de julio de 2011

China pide a los EE.UU. para salvar al dólar

China tiene una pregunta bastante grande para que los legisladores de EE.UU.: ¿Qué demonios estás haciendo?

Con la preocupación por valor con respecto a la caída del dólar estadounidense, China está presionando al Congreso para tomar medidas antes de que la economía de EE.UU. es impulsado por defecto. Como el mayor tenedor de bonos del Tesoro de EE.UU., China puede ser enormemente afectado si el techo de la deuda no se plantea que podría conducir a graves consecuencias globales.
En un comunicado publicado en su página web, la Administración Estatal de Divisas, escribe, "Esperamos que el gobierno de EE.UU. tendrá políticas responsables y las medidas para aumentar la confianza de los mercados financieros mundiales y de respetar y proteger los intereses de los inversores."
A partir de abril de este año, China tenía alrededor de $ 1150 mil millones en bonos del Tesoro estadounidense, por lo que es el mayor acreedor de Estados Unidos. Japón se mantiene en el segundo mayor suma de la deuda estadounidense en alrededor de $ 912 mil millones, con el Reino Unido en el tercer lugar $ 346 mil millones.
América debe ser conducido por defecto, los EE.UU. sería posponer el pago a China y la calificación crediticia estadounidense podría caer. A partir de ahí, los miles de millones de dólares de los EE.UU. pertenecientes a China disminución en el valor, que no sólo enfurece a los chinos por razones obvias, pero también significa que los bienes producidos en el extranjero podría costar más en los Estados Unidos, afectando las iniciativas de exportación del Lejano Oriente.
Incluso si un defecto no ocurre, la calificación crediticia de EE.UU. ya está en peligro. Anunció la semana pasada Standard & Poor de que hay una probabilidad del 50 por ciento que se rebaja la calificación crediticia de EE.UU. durante los próximos meses, incluso si el Congreso puede votar para elevar el techo de la deuda antes del 02 de agosto fecha límite impuesta por el Tesoro. "Las posiciones de la administración y los líderes republicanos están aún muy lejos ", S & P, John Chambers, director gerente dice el Washington Post. El tono del debate ha hecho que nos preguntemos si una solución de compromiso se puede lograr. "
Tanto de Moody y de Fitch también han amenazado con cancelar la actual calificación triple A de crédito como los intentos de negociación en el Congreso y en la Casa Blanca de Obama se han ido sin resolver.
El presidente Obama dijo el viernes que el Congreso tendría que llegar a un plan antes del fin de semana había terminado, pero el plazo está condenada aún se avecina con las discusiones de la deuda en un punto muerto todavía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario