viernes, 29 de julio de 2011

Impago de la deuda es inminente

Otra semana ha pasado y los legisladores aún no se puede averiguar qué hacer con el techo de la deuda. A medida que el país está más cerca de estrellarse en que marcas de dólar desalentador 14300000000000, es un incumplimiento inminente?
Euro Pacific Capital presidente Peter Schiff dice que es un despertar que estamos aún discutiendo incumplimiento en todo en este momento. Según Schiff es inevitable, y si el Congreso estaba realmente preocupado de que no iba a suceder, entonces sería franco al respecto.
Schiff dice que el presidente y el Congreso debería decirle a la gente que "vamos a honrar nuestra deuda" y que Estados Unidos va a hacer recortes en otros lugares. "Pero eso no es todo!" , dice Schiff. Él dice que lo mejor que el país puede hacer es no elevar el techo de la deuda, y si los legisladores son realmente conferencia sobre el gasto deficitario, a continuación, "la única manera de detenerlo es detenerlo en seco."
"Estos son apenas excusas", añade.
Según Schiff, las conversaciones de suspensión de pagos sólo están siendo utilizados por los legisladores para justificar la ampliación del límite de la deuda. Pero si no cumplimos? No es gran cosa. "Estamos entrando en una nueva recesión de todas maneras", dice.
También añade que los Estados Unidos de pagar antes de 1971 y el país logró sobrevivir.
Schiff señala que mora no es una consecuencia automática de no elevar el techo, sino en el Congreso y el presidente se niega a llegar a un plan, por defecto sólo parece más y más probable.
Schiff dice que Estados Unidos puede eliminar el tope de la deuda todos juntos y que la totalidad de la deuda tendrá que ser reestructurado, si el país quiere evitar una inflación masiva. En el ínterin Schiff dice que "cualquier cosa que disminuye el atractivo del dólar tendrá un impacto de Estados Unidos."
El economista y locutor de radio Richard Wolff añade que ninguna de las partes de la nave es en realidad "frente a las cuestiones básicas" de lo que está mal en la economía. Eso, dice, está poniendo Estados Unidos en "serios problemas".
"Tenemos un desempleo muy elevado y persistente... Y lo que estamos haciendo es discutir sobre los aspectos técnicos del límite máximo de deuda", dice Wolff.
Wolff dice que si los recortes de gastos propuestos por Obama a través y beneficios federales se redujo, las consecuencias en el público serán terribles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario