domingo, 5 de febrero de 2012

"Ingeniería de guerra contra Irán: Todas las opciones sobre la mesa? '


Pregunta: ¿Cómo convencer al mundo que - a pesar de que está armado hasta los dientes y tienen un mal historial de los países invasores - que realmente tienen "otra opción", sino hacer un "ataque preventivo militar" contra otro país no les gusta?


Esta debe ser la cuestión sobre la que los planificadores de la guerra política, militar y psicológica que arruina sus cerebros en la élite del poder mundial clave de los centros de decisión en Nueva York, Londres, Tel Aviv y Washington-....
No, no me estoy refiriendo al Departamento de Estado, el Pentágono, la Casa Blanca, el Congreso y sus homólogos en Gran Bretaña y Europa. Esas personas sólo reciben órdenes y ejecutarlas.
Me refiero a la verdadera toma de decisiones en el Bilderberg, Comisión Trilateral, Consejo de Relaciones Exteriores y el AIPAC (American Israel Public Affairs Committee) reuniones.
Y si los gobiernos no llegan a ninguna solución, así pues, como Baby Bush solía decir: "Todas las opciones están sobre la mesa".
Al menos eso es lo que militantes pro-israelí sionista Andrew B. Adler - propietario y editor de los "tiempos de Atlanta judíos" - recomienda en un artículo publicado en la página 3 de su periódico en enero 13.Adler quiere israelí, Benjamin Netanyahu, para actuar ahora contra Irán, Hezbollah y Hamas, ya sea individual o conjuntamente, y que:
1. "Pida un ataque preventivo contra Hezbolá y Hamas".
2. "... Se condene a la destrucción de las instalaciones nucleares de Irán a toda costa"
3. "Dar el visto bueno de Estados Unidos a base de agentes del Mossad para sacar un Presidente considerados hostiles a fin de que el actual Vice-Presidente para tomar su lugar, y dictar con fuerza que la política de los Estados Unidos incluye sus ayudando a destruir el Estado judío a sus enemigos "
Lo anterior es una cita textual del artículo del Sr. Adler, "¿Qué haría usted?" Y para asegurarse de que todos reciben el mensaje, el Sr. Adler pasó a añadir, "Sí, leyó usted (opcional) 3 correctly.Order un éxito en un Presidente con el fin de preservar la existence.Think de Israel sobre it.If he pensado en esto ... el escenario, ¿no te parece que esta idea casi impensable se ha discutido en los círculos más íntimos de Israel? "
Por lo tanto, ahora tenemos militantes sionistas en los EE.UU. lo que sugiere que el espía de Israel Mossad debería asesinar al presidente Barack Obama, para que Joe Biden, puede tomar su lugar, el mismo "mucho más digno de confianza" Biden, que el 7 de abril de 2007 dijo sobre Shalom de Israel TV " Usted no tiene que ser judío para ser un Zionist.I ma 'sionista! "
Ahora imagine lo que pasaría si los chicos de la Mossad, ayudados por los chicos de la CIA y el MI6, iban a seguir las recomendaciones de Andy Adler y realmente sacar esa mala pasada horrible, y luego la masa ingeniero de los medios de comunicación guerra psicológica histeria de la producción de "evidencia" de que le echa la culpa a Irán por un crimen? O en Siria? o Hamas? o Hezbollah?

Una presa fácil ...

Mientras tanto, en el frente militar que los EE.UU. parece calmado "comodín Israel" bajar un poco con la promesa de ejercicios militares conjuntos, ahora retrasado hasta octubre.
De todos modos, Israel no está contento con EE.UU. pies arrastrando Iran.Even aunque los EE.UU. envió 15.000 soldados a Kuwait, equipo de alta tecnología militar para los Emiratos Árabes Unidos, reforzó la Quinta Flota en Bahrein, enviados portaaviones "USS Lincoln", "USS Stennis", "USS Vinson", los submarinos nuclear y el helicóptero de soporte "USS Ponce" de inmediato Pérsico deber del Golfo. Además: los zánganos, las bombas revienta-búnkeres, misiles, buques de guerra, cazas, bombarderos ... Eso es un montón de alta tecnología de hardware militar en esa región para "defender a Israel"!
Extrañamente, sin embargo, uno de los equipos parece fuera de lugar: el "USS Enterprise", más antiguo de América (medio siglo) la energía nuclear portaaviones: una vez obsoletos, bañera lento, viejo torpe, una pieza de museo auténtico, tan viejo que es debido a year.What clausura y se rompen, el próximo s el "USS Enterprise" hacer en el Golfo Pérsico?
Tal vez, inspirado por el Sr. Adler "Opción 3" - "vamos a asesinar al presidente y culpar a Irán" - alguien que también está planeando organizar un ataque contra la empresa y culpar a Irán, un casus belli, de hecho?!
Para aquellos de nosotros que tenemos tantos, muchas preguntas acerca de este tipo de ataques, aparentemente falsas como la bandera 11 de septiembre 2001, sería "déjà vu otra vez".
Recuerde: análoga a la "Empresa", el World Trade Center era viejo, caro de mantener, y debido a que sus toneladas y toneladas de ahora prohibidos revestimientos de amianto cancerosas (instalado en los años 60) arrancados y reemplazados a un costo de más de un millones Dollars.I duda Larry Silverstein, quien adquirió el World Trade Center sólo seis semanas antes, tuvo que demasiado a la ligera.
De todos modos, desde 9/11 Larry camina por las calles de Manhattan, con una gran sonrisa en su cara después de un tribunal de Nueva York le concedió el derecho a cobrar la indemnización de sus compañías de seguros por dos reclamaciones en lugar de sólo uno (cobro de 7 mil millones de dólares, en lugar de los 3,5 mil millones dólares ...!)
Volviendo a Irán: en el escándalo generado por su artículo, el Sr. Adler se disculpó por su descaro excesivamente franco, y renunció como editor del Times Atlanta judíos "Él todavía es el dueño, sin embargo. ...
De todos modos, vamos a esperar y ver lo que el siguiente paso en este Gran Tablero de Ajedrez será.
Por cierto, todavía me estoy preguntando que le disparó a John F. Kennedy ...
Adrian Salbuchi 

1 comentario:

  1. Fue una catástrofe muy grande. La gente que toca indemnizaciones, esto me engalanaba completamente normal. Ninguna cantidad de dinero puede compensar ni la pérdida de un ser caro, ni las heridas físicas y todavía yo las del alma.

    ResponderEliminar