jueves, 19 de enero de 2012

submarinos de Irán a punto de torpedear los buques de guerra EE.UU. en el Golfo


Un comandante iraní ha advertido de que Teherán está en estado de alerta en caso de amenazas enemigas, y tiene el mejor submarinos en el mundo preparado para "emboscar y golpear las naves enemigas, especialmente portaaviones de EE.UU., desde el fondo del mar en el Golfo Pérsico."

El teniente comandante de la iraní Ejército de Autosuficiencia Jihad Almirante Farhad Amiri elogió los submarinos iraníes como "los vasos mejor diesel electrónicos en el mundo, silencioso y capaz de evadir fácilmente la detección, ya que cuentan con el sonar de evasión de la tecnología," el país semi -la agencia estatal de noticias Fars.
El oficial militar iraní dijo que los barcos pueden disparar misiles y torpedos simultáneamente, subrayando que la superioridad de los submarinos no fue sólo debido a sus armas y equipo, sino también "las cuestiones tácticas son muy importantes" , teniendo en cuenta las especificaciones geográficas de las aguas que rodean la país.
Un submarino de este tipo sentado en el fondo del mar puede llegar fácilmente y golpear a un portaaviones que atraviesan las regiones cercanas, haciendo alusión a los portaaviones de EE.UU. desplegados en el Golfo Pérsico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario