jueves, 26 de enero de 2012

Fed se prepara para QE3


El banco central de Estados Unidos cree que Estados Unidos sigue siendo una forma de la recuperación económica, que pronto podría llevar a la Reserva Federal a anunciar una nueva ronda de flexibilización cuantitativa o QE3.

Presidente de la Fed, Ben Bernanke, se dirigió a la situación económica de los EE.UU. el miércoles, y los expertos predicen que la declaración de siniestro se ofreció sugieren que QE3 está a la vuelta de la esquina.
"El marco tiene muy claro que tenemos que estar pensando en maneras de proporcionar un estímulo adicional si no se mejora en el ritmo de la recuperación y la normalización de la inflación", dijo Bernanke en una conferencia de Miércoles. Agregó que a menos que el EE.UU. ve una recuperación económica importante en el corto plazo, la Fed sería necesario dar un paso hasta la placa.
"Parece que el dedo está en el gatillo", Thomas Simons, economista de mercado de dinero de Jefferies & Co, explica a Reuters.
En agosto, Bernanke dijo que el camino de la recuperación era "mucho menos robusto" que la Reserva Federal había esperado, y como el desempleo y la pobreza siguen siendo objeto de preocupación de Wall Street a Main Street meses en el camino, una nueva ronda de flexibilización cuantitativa pronto podrían ser introducidos por el banco.
Según el presidente, la compra de bonos para impulsar la economía es "una opción que es, sin duda en la mesa"
Hablando miércoles, Bernanke dijo que la Fed mantendría las tasas de interés bajas al menos hasta 2014 y dijo que la esperanza de la economía estadounidense finalmente viendo una recuperación vacilante fueron "Si hay necesidad de que la inflación" devolver "un poco más despacio para apuntar con el fin de obtener un mejor resultado en el empleo, entonces eso es algo que estaríamos dispuestos a hacerlo", dijo Bernanke.
A pesar de que la administración Obama finalmente lo que la tasa oficial de desempleo por debajo de nueve por ciento después de años de un nivel sustancialmente más alto en todo tambalea, Bernanke dijo el miércoles que "El nivel de desempleo es elevada y las perspectivas de inflación moderada es."
Julia Coronado, economista jefe para América del Norte de BNP Paribas en Nueva York, le dice a Bloomberg News que la declaración era a la vez clara y agresiva, y dice: "Mi expectativa es que vamos a obtener alivio cuantitativo tres en abril."
Eric Stein, gerente de portafolio de Eaton Vance en Boston, se suma a Reuters que "sobre la base de la lengua"Bernanke ha elegido en su discurso, la flexibilización cuantitativa ", que podría suceder en cualquier momento."
Cuando el presidente sugirió QE3 durante un discurso el año pasado, advirtió la crítica de que "el proceso de curación no se debe dejar cicatrices importantes." norte de la frontera, sin embargo, los canadienses ya están viendo el éxito gracias a las últimas declaraciones de Bernanke - El dólar canadiense alcanzó la paridad con el dólar de EE.UU. por primera vez en casi tres meses el jueves.
"Canadá es, sin duda sentir los efectos positivos de la debilidad del dólar de EE.UU.," CJ Gavsie de BMO Capital Markets dice Reuters. "Esto va a seguir asumiendo que la historia continúa."

No hay comentarios:

Publicar un comentario