domingo, 3 de junio de 2012

"Europa tiene tres meses para corregir sus errores" dijo el multimillonario George Soros


Derechos de autor Reuters

latribune.fr (con AFP)
EE.UU. multimillonario George Soros, está interfiriendo en el debate sobre el futuro del euro durante un discurso en el festival en Italia Economía.
Europa tiene tres meses para salvar el euro, dice EE.UU. filántropo multimillonario George Soros en el texto de un discurso pronunciado el sábado y publicada el domingo en su página web. 
"Creo que las autoridades tienen una ventana de tres meses durante el cual todavía se puede corregir sus errores e invertir las tendencias actuales. Para las autoridades, me refiero principalmente a que el gobierno alemán y el Bundesbank en una crisis debido a que los acreedores tienen el poder y nada se puede hacer sin el apoyo de Alemania ", dijo el multimillonario y ex incursiones financieras especializadas frente a la moneda.
El debilitamiento de Alemania
"Espero que los griegos son lo suficientemente asustado por la posibilidad de expulsión de la UE para dar una ligera mayoría de los escaños en la coalición está dispuesta a aplicar el acuerdo vigente con la UE, el FMI y los acreedores del banco ", agregó. 
Sin embargo, el plazo de tres meses "la economía alemana también se debilitan y lo será aún más difícil para la canciller Merkel para convencer al público alemán a aceptar responsabilidades adicionales a Europa. Esto es lo que crea esta ventana de tres meses ", dijo. 
Merkel llamó el sábado a la oposición del gobierno alemán para apoyar el futuro fondo permanente de apoyo a la zona del euro (ESM) y pacto fiscal europea, diciendo que "la situación en la zona del euro es ahora otra vez muy frágil".
 
03/06/2012, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario